Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Yoann Barelli con Commençal y Dakine en 2017

Un biker de carácter único, bueno con sus resultados pero aún más bueno transmitiendo su pasión por el MTB

Uno de esos movimientos que hace tiempo que se olían y que se confirmó hace una semanas.

El francés Yoann Barelli, casi ya canadiense por la cantidad de tiempo que pasa en ese país, se ha hecho un nombre en la escena biker, no sólo por sus resultados en competiciones, sino por sus vídeos y su estilo de riding.

Se integrará en la estructura del equipo Commençal Vallnord Enduro Team, donde será compañero de equipo de Cécile Ravanel, Kevin Miquel y Cédric Ravanel. Su calendario incluirá las Enduro World Series y otros eventos selectos.

Continúa tras los patrocinadores



Pero Yoann Barelli no vestirá exactamente igual que sus compañeros de equipo. Dakine entra como una de las grandes marcas que dará soporte a este destacado rider. Irá equipado con su ropa de pies a cabeza, además de usar sus mochilas y protecciones. Fundada en Hawaii en 1979, Dakine cada día tiene más presencia en el MTB y con Yoann han encontrado a una persona que encarna a la perfección el espíritu de la marca. Buen rider con una actitud humilde y que sabe transmitir su pasión por las dos ruedas como nadie.

Dakine siempre ha sido LA «marca de freeride» para mi, la marca que los riders más radicales usan. ¡Cuando oigo la palabra Dakine, me imagino a Aggy marcándose un backflip en un salto de diez metros!” – dijo Yoann. “Unirme a esta marca es para mi un auténtico logro en mi carrera de atleta profesional, me siento muy especial. He estado usando los productos Dakine durante más de un mes y la calidad de todo lo que hacen es fantástica, cada detalle cuenta para ellos, sienta fenomenal ponerte algo y darte cuenta de que es, simplemente, perfecto. Estoy deseando entrenar, viajar, competir y correr mis aventuras con mi nueva equipación Dakine” explica el propio biker.

Desde Commençal también han destacado la faceta personal de un biker con carisma como él. «Para nosotros la llegada de un nuevo biker al equipo es algo que no tomamos a la ligera nunca. Buscamos buenos resultados, por supuesto, pero por encima de eso buscamos un embajador que muestre el espíritu e imagen que nosotros tenemos del MTB. Yoann es pura alegría y pasión tanto encima como fuera de la bicicleta» comenta Max Commençal sobre su llegada a la marca andorrana.

Yoann Barelli con su nueva Commençal y equipación Dakine

Yoann Barelli con su nueva Commençal y equipación Dakine

Te puede interesar