Thule
Alps Epic Mountain Bike Stage Race
Noguera Bike Race
Northwave ropa ciclista
Publicado el 2-1-2017
Guiado de ruta, inclinación, ajustes en la precisión del GPS... y mucho más

Polar cerró el 2016 presentando nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios de los modelos PolarV800 y Polar M600.

En el caso del V800, las mejoras están centradas en las funciones de GPS mientras que el M600 incorpora ahora importantes novedades para usuarios Android.

Este es el listado de nuevas características de estos dos productos gracias a su última actualización.

Actualizaciones Polar para V800 y M600

Actualizaciones Polar para V800 y M600

POLAR V800

Guía de Ruta 
Ahora ya es posible comenzar la ruta desde cualquier punto, no necesariamente desde el inicio. El deportista recibe a través del dispositivo, avisos visuales, sonoros y por vibración cuando se inicia la ruta y/o cuando se sale de ella.

Precisión media del GPS
Tanto en el servicio web Polar Flow como en el V800, se ha añadido a las opciones de Precisión Alta y Ahorro de energía una nueva opción intermedia que permite tener hasta 20 horas de entrenamiento con una frecuencia de muestreo de 30 segundos. De este modo se consiguen datos de entrenamiento más precisos para sesiones largas de hasta 20 horas.

Inclinación basada en el GPS
Esta nueva función permite añadir a las vistas de entrenamiento, los datos de inclinación (en grados y en porcentaje) sin necesidad de utilizar ningún sensor de velocidad adicional.

POLAR M600 (Sistema operativo Android)

Control de música
El comando de control de música se ha mejorado con nuevas funciones disponibles en el menú.

Bloqueo de pantalla
Simplemente presionando el botón izquierdo dos veces, se activa el modo “Sala de cine”, dejando apagada la pantalla del M600.  Por otro lado, durante el entrenamiento se puede bloquear la pantalla sin riesgo de que un ligero movimiento active la navegación por los menús de forma involuntaria.

Altimetría en tiempo real
Durante el ejercicio, el deportista puede ver en tiempo real la información de altitud previa configuración de esta función en los perfiles de deporte de Polar Flow.

Cadencia running
La cadencia de carrera es un valor relevante para runners ya que les ayuda a optimizar su rendimiento. A partir de ahora podrán obtener esta información y visualizarla durante el entrenamiento . Antes será necesario incluir esta vista en los perfiles de deporte en Polar Flow.

Los productos Polar están en constante evolución gracias a las actualizaciones gratuitas disponibles para los usuarios de los modelos compatibles. Es importante conectar los dispositivos Polar al servicio web Polar Flow de forma habitual para poder disfrutar de estas y de próximas funciones que estén disponibles en un futuro.

Más información en polar.com/es

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus