Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Škoda Titan Desert Almería Škoda Titan Desert Almería

Ibon Zugasti y Tomi Misser lideran el nuevo proyecto competitivo de Orbea

El Orbea Factory Team agrupará a más corredores que representarán a la marca vasca en todo tipo de competiciones

2017 sigue desvelando nuevos detalles sobre los equipos y estructuras que representarán a las marcas.

Orbea ha reestructurado su planteamiento de competición a nivel nacional. Tras ser proveedor de material para dos importantes equipos en 2016 (Primaflor-Orbea y Ajram Capital), en 2017 se han decidido a lanzar su propio conjunto.

Es el Orbea Factory Team cuya imagen se dio a conocer ayer asociada a dos de los bikers que ya competían con el material de la marca el año pasado.

Orbea Factory Team con Ibon Zugasti y Tomi Misser

Orbea Factory Team con Ibon Zugasti y Tomi Misser

Continúa tras los patrocinadores



Ibon Zugasti y Tomi Misser serán los nombres más destacados del Orbea Factory Team. Tal y como han hecho en el pasado tomarán parte en pruebas por etapas por parejas, además de otras competiciones. Sin embargo el equipo no acabará con estos dos nombres y se espera el anuncia de los bikers que les acompañarán en esta nueva andadura en breve. Rotor y Gaes serían algunas de las marcas que apoyarían este proyecto.

Debutarán en la Costa Blanca Bike Race y también acudirán a The Pioneer, la carrera por etapas que se estrenó el año pasado en Nueva Zelanda.

En el plano internacional Orbea sigue apoyando al equipo femenino Luna Pro Team, que en 2017 pasa a llamarsa Clif Pro Team.

Te puede interesar