Thule
Andorra Outdoor Games
Noguera Bike Race
Alps Epic Mountain Bike Stage Race
Publicado el 29-12-2016
Dentro de su gama específica para luchar contra el frío intenso, la Fiandre

La firma italiana amplía su gama femenina de la serie Fiandre con un culote de gran protección contra el frío y la lluvia.

En la gama para la mujer ciclista, Sportful incorpora para esta nueva temporada de invierno su culote largo estrella: el Fiandre Norain. Se trata de la versión femenina de un culote aparecido el pasado año para completar la gama Fiandre. Una prenda pensada para el frío intenso, con un faldón posterior de tejido Norain, protección contra el viento en la parte delantera de las piernas y equipado con la badana Infinity específica para la mujer.

El culote femenino Fiandre Norain se ha diseñado siguiendo un patrón exclusivo para chicas. La zona del dorso cuenta con una cremallera frontal y una forma específica para el pecho. Las costuras de esta prenda se han minimizado para evitar molestias y favorecer el movimiento del pedaleo. La parte final de las perneras cuenta con cremalleras y goma interior siliconada para una gran sujeción al tobillo.

Un culote de gama alta, gran protección contra el frío del invierno y enfocado al rendimiento. El Fiandre Norain para chicas está ya disponible en los puntos de venta habituales únicamente en color negro y en tallas XS a XXL.

Precio recomendado: 139,90€.

Culote femenino Sportful Fiandre Norain

Culote femenino Sportful Fiandre Norain

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus