Ruedas Progress MTB - XCD-CB PLUS NITRO
Powerbar Muffin
Pásate al Di2
Alps Epic Mountain Bike Stage Race
Publicado el 21-12-2016
El emblemático biker andaluz seguirá un año más al pie del cañón compitiendo con BH

Antonio Ortiz, vencedor del Gran Premio Coronas de 2001 y subcampeón de España XCM 2004 (ambos éxitos con BH) y una decena de veces internacional con la selección española de Mountain Bike, se desliga del Buff Pro Team y contará con su propia estructura, BH-Castelli, con apoyo directo de BH.

Durante la temporada 2016, BH ha apoyado al Buff Pro Team con su modelo Ultimate, en las mejores pruebas de MTB por etapas del mundo, lo que supuso el reencuentro de Antonio Ortiz con BH: “Ha sido magnífico volver a competir con BH como en la mejor época de mi carrera deportiva. Estoy muy motivado con el reto de la próxima temporada, con el pleno apoyo de gente de mi confianza y preparado para disfrutar al máximo de esta nueva etapa”.

Antonio Ortiz, participará en las más importantes pruebas MTB maratón y por etapas de España, y algunas en el extranjero. Antonio Ortiz, “El Cora”, posee una dilata experiencia internacional pues ya fue 12º el Campeonato de Europa XCO 2003 y 16º en el Campeonato del Mundo XCO 2002. En los últimos años además ha competido en prestigiosas pruebas de MTB por etapas como Absa Cape Epic, Andalucía Bike Race presented by Shimano, Bike Transalp powered by Sigma y Brasil Ride.

Antonio Ortiz competirá con los modelos BH Ultimate y Lynx Race, disponiendo también de una G6 Pro para sus entrenamientos en carretera.

Antonio Ortiz

Antonio Ortiz

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus