Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Las etapas de la Volcat 2017 ya tienen perfil

3 días de intenso BTT. 185km y más de 5.000 metros de desnivel positivo. El menú de la Volcat

3 días de intenso BTT es lo que ofrece, año tras año, la Volcat.

2017 no será diferente y la prueba catalana ya empieza a definir sus detalles. La comarca del Anoia volverá a ser el escenario de las diferentes jornadas a través de su amplia y variada red de pistas y senderos.

En total 185km y 5.400 metros de desnivel positivo.

Mapa de las etapas de la Volcat 2017

Mapa de las etapas de la Volcat 2017

Continúa tras los patrocinadores



La primera etapa de 60 kilómetros de distancia es la mas técnica pero sin dificultad extrema, ideal para disfrutar de senderos muy divertidos que a la vez requieren de una cierta concentración y que nos aportan esa dosis de adrenalina tan deseada.

La etapa reina se visualiza ya como, probablemente, una de las más completas y bonitas de la historia de esta carrera. Aproximadamente unos 85 kilómetros y más de 2.000 metros de desnivel positivo acumulado, se caracterizará por un sinfín de senderos enlazados continuamente, y algunos de ellos con la posibilidad de rodar a gran velocidad.

Y finalmente, una tercera etapa de 40 kilómetros ya con la mirada puesta en ser Finisher de la VolCAT y que no les dejará indiferentes, por la gran belleza del territorio y los senderos dónde transcurre.

Etapas Volcat

Etapas Volcat

Las inscripciones a precio reducido estan disponibles hasta el 15 de febrero del 2017 aquí. Una oportunidad única de reservar una plaza en esta mítica prueba que promete hacerte disfrutar y viene cargada de espectáculo sobre ruedas y auténtica mountain bike.

Te puede interesar