Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Trans-Nomad, la aventura de enduro por etapas, abre inscripciones

Sólo 70 plazas para un evento único en nuestro país

Este 9 de Diciembre a las 22:00 la Trans-Nomad abre sus inscripciones para la segunda edición de la carrera.

En esta segunda edición, serán un total de 70 corredores los afortunados que podrán vivir en primera persona uno de los eventos de enduro por etapas más destacados del panorama internacional que en su primera edición sorprendió tanto por su recorrido, la calidad de su organización y unos contenidos media que no dejó a nadie indiferente.

Se espera a corredores de diferentes nacionalidades y la organización ya ha recibido consultas de países tales como USA, Francia, Inglaterra, Suiza, Suecia y Rusia entre otros.

Tramos de porteo en la Trans-Nomad powered by Fox

Tramos de porteo en la Trans-Nomad powered by Fox

Continúa tras los patrocinadores



Trans-Nomad 2017 tendrá lugar del 13 al 17 de septiembre, serán 4 etapas recorriendo los mejores parajes del Pirineo Aragonés y que tras la primera edición ya ha sido incluida por algunos medios, entre las 10 mejores pruebas por etapas de enduro del mundo.

La primera competición de enduro por etapas que se celebra en España volverá con el mismo espíritu aventurero donde se buscarán nuevas ascensiones, nuevos retos, para disfrutar de los mejores descensos del Pirineo Aragonés y en la que un grupo de corredores convivirán en un campamento base durante 4 días.

Te puede interesar