Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Bkie se desmarca ofreciendo asesoramiento experto para la compra-venta

La figura de una persona especializada en material de ciclismo que te puede guiar a la hora de comprar o vender en BKIE

BKIE se ha consolidado como la app preferida por los ciclistas y bikers españoles a la hora de comprar y vender productos de segunda mano.

Pero las iniciativas de su equipo van más allá de los aspectos básicos que podemos esperar de cualquier app de compra-venta. Conscientes que la experiencia del usuario a la hora de comprar o vender material es primordial para generar confianza y fidelizar a su audiencia, han introducido un concepto que los desmarca aún más de la competencia.

La figura del experto de BKIE llega a la app para completar la amplia lista de servicios entorno al proceso de compra-venta que han ido implementando desde su creación. Cuando hablamos de material de mountain bike a nivel técnico el número de opciones se dispara. ¿Qué tamaño de rueda escoger? ¿Cual es mi talla ideal? Monoplato, ¿sí o no? Un sinfín de dudas que ahora podremos despejar con ayuda profesional dentro de BKIE.

David Mateu, el experto de BKIE

David Mateu, el experto de BKIE

Continúa tras los patrocinadores



Para los vendedores también es un gran apoyo. Saber qué precio es justo por nuestro material es indispensable a la hora de tener éxito en una venta. La antigüedad, la tecnología que use o el desgaste y mantenimiento del mismo son aspectos que hay que saber valorar para poner precio a cualquier artículo.

El experto de BKIE no es un concepto de ciencia ficción. Tiene cara y ojos, y seguramente sean conocidos por algunos. David Mateu, un experimentado ciclista con una larga trayectoria laboral en el sector de la bicicleta es la persona tras ese servicio de valor añadido de la aplicación.

«Como profesional del sector y como ciclista me he encontrado en muchas ocasiones a amigos, conocidos o clientes a quienes les invaden un millón de dudas cuando han querido comprar, vender o hacer un upgrade a su bicicleta.

Cuando empecé a pedalear hace ya unos años, un buen amigo me dijo: «David, el deporte de la bici es un deporte de prueba y error». Mi motivación ha sido siempre la de poder ayudar a otros colegas ciclistas, y ofrecer mi experiencia y conocimientos para que cometan los menos errores posibles, y que su satisfacción practicando nuestro deporte sea máxima.

Para encontrarlo en la aplicación tan solo debes buscar su perfil dentro de BKIE y emplear el chat que se integra para realizar tu consulta. No olvides de revisar antes el apartado de Preguntas frecuentes, dentro de la propia app, para comprobar si tu duda está resuelta en ese apartado. Si quieres saber más de David Mateu también le puedes seguir en su perfil de Strava bajo el nombre “BMP BKIE”.

Los anuncios PRO, el efecto diferenciador de BKIE

A la figura del experto de BKIE se une el concepto de anuncio PRO que os presentamos hace unos días. Una forma de vender tu bicicleta a cualquier punto de España sabiendo que será a través de una transacción segura y que la recogida y entrega de la misma irá a cargo de una empresa de transporte, sin coste adicional para ti.

Todo sobre BKIE.

Te puede interesar