Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Ahorra tiempo buscando productos de ciclismo con CoreBicycle

Buscar en 45 tiendas a la vez es posible con CoreBicycle

Internet se ha convertido en uno de los canales de venta prioritarios para todo tipo de compradores. El ciclismo no se ha salvado de esta tendencia y cuando buscamos un producto para comprar solemos pasar mucho tiempo navegando entre tiendas en busca del mejor precio.

Igual que ocurre en otros sectores (hoteles, vuelos, alquileres de coches, etc…) CoreBicycle es un buscador de buscadores. Una herramienta con la que encontrar el producto que necesitas, su precio y dónde adquirirlo entre un total de 45 tiendas online.

Un sistema con el que ahorrar tiempo gracias a las 12 millones de referencias que CoreBicycle ha logrado clasificar, hasta ahora, en su buscador gratuito.

CoreBicycle

CoreBicycle

Continúa tras los patrocinadores



En el amplio listado de tiendas que tienen indexadas encontramos gigantes del comercio internacional como Chain Reaction, Wiggle o Amazon, pero también multitud de tiendas nacionales como TheBikeVillage, Retto o King Barcelona, por citar solo alguna de ellas. Podemos buscar por categorías y aplicar filtros de precio, marca o género. Una vez localizado un producto el usuario puede ir directamente a la tienda que lo vende donde lo encontrará con su precio normal, sin ningún tipo de coste adicional para el comprador.

Además del buscador encontramos un apartado para descuentos, donde hay disponibles cupones y otro tipo de promociones especiales de las tiendas asociadas.

Más allá de la búsqueda de productos, CoreBicycle también ofrece contenido propio de interés para sus visitantes. Desde videotutoriales sobre mecánica o técnica a inventos y trucos que pueden ser de utilidad para la comunidad biker.

CoreBicycle fue fundada en 2014 y en el último año ha conseguido un crecimiento continuado en el número de ventas medio del 20% mes sobre mes.

Te puede interesar