Ruedas Progress MTB - XCD-CB Plus
Scott Marathon by Taymory
Scott Spark
Niner Bikes
Publicado el 28-11-2016
El prólogo que recorrer la Habana no podrá celebrarse el primer día y la primera etapa en línea será sin competición

Cuba vive días históricos tras el fallecimiento del Comandante Fidel Castro.

Justo la semana en que la segunda edición de la Titan Tropic Cuba by Gaes iba a echar a rodar por las calles de La Habana, se celebrarán numerosos actos en recuerdo de la figura de Castro.

La organización se suma al dolor del pueblo cubano y por ellos, para respetar los días de duelo decretados en el país, la jornada prólogo que iba a abrir la prueba el próximo día 3 de Diciembre no podrá disputarse.

Prólogo de la primera edición

Prólogo de la primera edición

Se está trabajando para poder realizarla una vez finalice la prueba, el día 9 de diciembre, de forma que lo bikers puedan disfrutar del privilegio de rodar por las calles de la capital sobre sus bicicletas.

La primera etapa en línea también ha sufrido modificaciones. Los 93km de recorrido que unen La Habana con Soroa se recorrerán de forma no competitiva, con tiempos que no contarán para la clasificación general.

El primer día de competición será el 5 de diciembre, con una jornada de 106km con salida y llegada en el campamento de Soroa.

La Titan Tropic Cuba by Gaes quiere solidarizarse con el dolor del pueblo cubano en estos momentos de trascendencia histórica, y, de acuerdo con las autoridades del país, ha decidido modificar su programa.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus