Niner Air 9 RDO
Powerbar Recovery 2.0
Sportful
Skoda Gran Fondo Priorat
Publicado el 28-11-2016
Taymory sigue con su línea de apostar por los eventos y la competición en su unión con Ocisport

La historia de Taymory es la historia de éxito de una marca que ha sabido encajar en el mercado y crecer a ritmo sostenible año tras año. También es la historia de cómo estar vinculados a la competición puede ser un camino hacia el éxito.

Inicialmente muy asociados al triatlon, gracias a la experiencia de su fundador Omar Tayara, la compañía extiende su ámbito de actuación cada temporada.

El mountain bike es ahora uno de sus segmentos con mayor proyección de crecimiento, y Taymory sigue apostando por la fórmula de relacionar su imagen a eventos del máximo nivel.

Firma del acuerdo entre Taymory y Ocisport

Firma del acuerdo entre Taymory y Ocisport

Ya lo hicieron con la Titan Desert, y ahora aumenta la cartera de competiciones que tendrán en Taymory uno de sus apoyos. Acaban de cerrar un acuerdo con Ocisport, organizadora de multitud de carreras de prestigio de cara a reforzar su apuesta por las ruedas gordas.

La firma supone la puerta de entrada hacia eventos como la Sea Otter Europe Costa Brava-Girona, uno de los acontecimientos más esperados de 2017.

En el acto que ha servido para plasmar este acuerdo estaban Albert Balcells por parte de Ocisport y Javier Lozano, Omar Tayara y Carlos Mir por parte de Taymory. “Unirse a un partner como Ocisport nos permite acercarnos de una manera directa a un público objetivo totalmente afín a la marca y reforzar nuestro crecimiento en el sector del mountain bike y el trail running, dos deportes en auge que estamos desarrollando con detalle con novedades de producto y abriendo la personalización a medida a clubes de estas disciplinas“.

El acuerdo también dará presencia a la compañía en la Scott Marathon by Taymory, el campeonato de pruebas de larga distancia de Ocisport, así como apoyo en la Copa Catalana Internacional Biking Point o la VolCAT. Todas ellas, competiciones de referencia en diferentes sectores del mountain bike.

Taymory se ha posicionado como una marca líder en diseño y personalización de ropa deportiva técnica en un tiempo récord.

Taymory lleva ya tiempo implicándose con la competición y el BTT, como muestra el apoyo al Scott-Taymory en 2016

Taymory lleva ya tiempo implicándose con la competición y el BTT, como muestra el apoyo al Scott-Taymory en 2016

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus