Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Llega la mejor prenda de agua jamás creada por Northwave, la Extreme H2O

Protección contra el viento y el agua, ahora con ajuste totalmente aerodinámico y un precio terrenal

La evolución de la ropa para combatir la lluvia es imparable. Cada año ropa más ligera, con mayor protección y un mejor ajuste al cuerpo.

La mejor muestra de ello es el último producto de Northwave, las prendas Extreme H2O.

Conocida por su popular y exitosa gama de calzado, Northwave gana peso año tras año en el sector textil a base de grandes productos.

Northwave Extreme H2O Jacket, a salvo del agua

Northwave Extreme H2O Jacket, a salvo del agua

Continúa tras los patrocinadores



A la hora de crear una prenda contra la lluvia y el agua es vital conseguir que no sea muy gruesa y que transpire o acabará siendo una trampa para nuestras salidas.

De cara a protegernos de la lluvia y el viento en diferentes circunstancias, la gama Northwave Extreme H2O se presenta en dos versiones, una de manga larga y otra de manga corta. La primera para temperaturas de 5 a 15 grados, y la segunda para días con temperaturas de 8 a 18 grados.

Uno de los puntos fuertes de su diseño es su gran ajuste aerodinámico. Hasta hace poco las prendas para agua se asociaban a ropa ancha y que nunca quedaba ajustada, siendo un freno frente al viento. La Extreme H2O está confeccionada con membrana H2O Flex, que está integrada en el tejido de 3 capas para que la prenda se adapte perfectamente al cuerpo, actúe como un escudo protector frente a las inclemencias (aguanta una columna de agua de 10.000 mm.) y permita eliminar la humedad generada por el esfuerzo físico manteniéndonos secos en todo momento.

Es una chaqueta, pero su ajuste al cuerpo es el de un maillot.

Siempre pensando en la seguridad y visibilidad del ciclista, Northwave ha situado bandas reflectantes en diferentes zonas.

Para completar su protección, la parte trasera es más larga para mantenernos a salvo de salpicaduras de la rueda trasera.

La Northwave Extreme H2O está disponible en negro y amarillo fluorescente, al precio de 99,99 € en la versión de manga larga y 94,99 € en la de manga corta.

Tenéis toda la gama de productos Northwave en España aquí.

Northwave Extreme H2O Jacket

Northwave Extreme H2O Jacket, manga corta

Te puede interesar