Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Amaro Bikes, bicis artesanales y únicas a precios «razonables» desde Bilbao

Bicicletas únicas, titanio, acero, pedidos escogidos por el fabricante... otra forma de crear bicicletas

El fabricante Amaro Bikes representa a una pequeña isla en el marca de marcas de ciclismo que existe en la actualidad.

No es sólo que se trate de un fabricante artesanal de cuadros realizados sólo con tuberías de acero Columbus o titanio Dedacciai. Se trata de una marca que para seguir contando con su esencia de crear solamente piezas únicas construye sólo aquellos proyectos que selecciona de entre todas las peticiones que recibe.

El concepto más alejado posible de los valores comerciales de cualquier marca de gran calado. Amaro solo da vida a las bicicletas que siguen su filosofía.

Violeta que no pasará desapercibido

Violeta que no pasará desapercibido

Dentro de su gama de productos encontramos 4 modelos de MTB. El más caro de ellos con tubería de titanio Dedacciai K-29. El resto con acero Columbus Zona/Dedacciai Zero. Sus montajes también tienen claras las marcas que escogen. Hope, Onza, Syntace, Essax y las horquillas Lefty son algunas de sus apuestas.

La última creación salida de su taller de Bilbao es una clara muestra de qué es Amaro.

La Bertini Divorzio ESB1 que han mostrado es todo menos convencional. Un ejemplo de su mejor cuadro de MTB, montado con ruedas de 27,5″ Plus. Y con un acabado de pintura único y qe no pasará desapercibido, a juego con la personalización de la horquilla RockShox RS1 y los componentes Hope.

Sram Eagle y bielas, manillar y tija telescópica RaceFace para configurar una bicicleta que no pasará desapercibida en ninguna situación.

Sobre sus precios, y valorando la fabricación artesanal y el nivel de acabados, no estamos ante modelos especialmente costosos (dentro de la liga en la que se mueve Amaro, lejos de las tarifas comerciales de las grandes marcas). El montaje se su mejor modelo se va a los 7.980€, mientras que el más sencillo de MTB empieza en 3.980€, siempre equipados con material de primera calidad.

amaro1

 
amaro3

 
Te puede interesar