Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

35 millones de euros para dar vida a la nueva sede de Giant

Con intención de tenerla lista en marzo de 2018 Giant prepara una mega sede en Taiwán con más de 33.000 metros cuadrados y 15 pisos de oficinas

Giant no es una marca cualquiera. Es uno de los gigantes de la fabricación de bicicletas a nivel mundial. Como tal, va a crear una nueva sede para la compañía que será una muestra de su poder.

El pasado 23 de septiembre King Liu, presidente de Giant, ponía la primera piedra del gigantesco proyecto que abrirá una nueva etapa para la compañía.

Un edificio de 15 plantas, 33.000 metros cuadrados de superficie, un showroom de 3.700 metros cuadrados y una sala de exposiciones de 3 pisos conectada por un garaje subterráneo. Tendrá una torre para su departamento de I+D y el presupuesto de la obra asciende a 35 millones de euros.

Aspecto de las nuevas instalaciones de Giant

Aspecto de las nuevas instalaciones de Giant

Será, además, un edifico con carácter que refleje todo lo que Giant representa. Se construirá dentro del Campus de Taichung en el Parque Científico Central de Taiwán, base de la Montaña Datu. Taichung se ha consolidado como la capital mundial de los fabricantes de productos ciclistas.

Tendrá una amplia zona exterior con espacios libres y se buscará una fusión con la naturaleza para unas instalaciones que pretenden ser modélicas en cuanto a eficiencia. Habrá predominio de las superficies acristaladas y los pisos serán altos, de 4,5 metros, para favorecer el paso de la luz natural.

Una obra gigante que refleje el poderío del Giant.

King Liu, presidente de Giant

King Liu, presidente de Giant

Te puede interesar