Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

La etapa que marcará la Volcat 2017

La segunda jornada será clave, tanto para los que quieren ser finishers como para los que pelean por una buena clasificación

La Volcat es una competición pionera en nuestro país. Cuando las pruebas por etapas apenas eran conocidas en el entorno biker Ocisport apostó por una competición con este formato.

El tiempo les ha dado la razón y ahora la Volcat es una de las pruebas por etapas más consolidadas y con mayor trayectoria de Europa.

Su formato, además, siempre ha resultado atractivo y cómodo para los corredores. Tres días de competición ubicados en Semana Santa. Ideal para unas vacaciones que unen ocio y deporte.

Continúa tras los patrocinadores



De los tres días de competición de la Volcat, históricamente, el día clave, tanto para ser finisher como para pelear por un buen resultado, ha sido el segundo.

La jornada escogida para situar la etapa más dura de la carrera. Tanto por desnivel como por distancia los 85km con más de 2.000 metros de desnivel que hay planeados para esa segundo jornada de la carrera en 2017 no serán un paseo para nadie.

Con salida y llegada en Igualada, como el resto de jornadas, la organización ha pulido aún más su diseño para convertirla en un festival de senderos. Caminos estrechos en un entorno boscoso serpenteando entre árboles y con el imponente macizo de Montserrat como testigo.

Hasta un 70% del trazado de esa jornada será por senderos, incluyendo alguna trialera sin excesiva dificultad. El lugar ideal para disfrutar de la esencia del MTB.

El precio reducido de inscripción finaliza el 15 de noviembre. Una oportunidad única de reservar una plaza en esta mítica prueba que promete hacerte disfrutar y viene cargada de espectáculo sobre ruedas y auténtica mountain bike

Más información http://volcatbtt.com/

Te puede interesar