Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Descuentos de más del 40% en cuadros y bicicletas Niner

Ofertas para acceder a los modelos de 2016 y años anteriores con precios de ganga

Llega final de año y es el momento de cazar auténticas gangas. Niner está liquidando buena parte de sus cuadros y bicicletas de este año y lo está haciendo a precios de derribo.

Las mejores ofertas las encontramos en sus cuadros, que en algunos modelos llegan a tener un 58% de descuento. Una oportunidad difícil de dejar pasar.

Desde la RIP 9 RDO a los modelos rígidos estrella de la gama Niner en España, como la AIR 9 RDO. Las opciones son enormes y hay cuadros para todos los gustos y modalidades. Si los colores y la talla te encajan, puedes tener un cuadro Niner a precio de ganga. Estos son algunos de los modelos más destacados que podéis encontrar en su listado de descuentos. Tenéis el listado completo en este enlace.

Cuadro Niner Air 9 RDO (blaze yellow)

Si eres talla XL este es el chollo del año. Un 40% de descuento para el modelo en amarillo que se queda en sólo 990€. Se trata del modelo de hace varias temporadas que no cuenta con eje pasante trasero. Lo puedes encontrar aquí.

Niner Air 9 RDO

Niner Air 9 RDO

Continúa tras los patrocinadores



Cuadros Niner Air 9 RDO (negro y negro/rojo)

El modelo 2016 (previo al actual presentado hace poco de la Niner Air 9 RDO) lo podemos encontrar en las combinaciones de colores de negro y negro/rojo en multitud de tallas y con un 36% de descuento aquí o aquí.

Niner Air 9 RDO

Niner Air 9 RDO

Cuadro Niner Jet 9 RDO

Si buscas una doble suspensión polivalente el cuadro Niner Jet 9 RDO es una gran base. Ahora con aun 34% de descuento y disponible en varias tallas dependiendo del color, si lo quieres negro/rojo o negro/amarillo.

Niner Jet 9 RDO

Niner Jet 9 RDO

Cuadro Niner Rip 9 RDO

Si buscas algo con un poco más recorrido la Rip 9 RDO es tu opción. Ahora con un 43% de descuento. En color blanco o negro.

Niner Rip 9 RDO

Niner Rip 9 RDO

Cuadro Niner WFO 9

¿Quieres algo aún más bestia? Pues lo tuyo es la WFO 9, lo más radical de Niner con sus 150mm de recorrido. En color negro/azul o negro/rojo y con un 38% de descuento.

Niner WFO 9

Niner WFO 9

Te puede interesar