Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Škoda Titan Desert Almería Škoda Titan Desert Almería

Jagwire en España de la mano de Vic Sports

La marca es conocida por sus kits de funda/cable y latiguillos, pero también está ganando presencia en discos de freno y pastillas

Jagwire es una marca más que conocida por sus sistemas de cable y funda y latiguillos para MTB. Un forma de dar un plus de calidad a estos elementos que muchas veces pasan desapercibidos en nuestras bicicletas pero que son parte fundamental de su buen funcionamiento.

Vicsports, siempre fiel a su filosofía de acercar a los consumidores productos de calidad relacionados con el mundo del ciclismo, anuncia con suma satisfacción la distribución para toda España, Andorra y Portugal de una nueva marca: Jagwire. Y lo hace coincidiendo con su 20 aniversario ofreciendo los mejores sistemas de frenado y cambio del mercado.

Jagwire pone a tu disposición discos y pastillas de freno (disco y zapata) de alta fiabilidad y rendimiento con los que frenar tu montura sin dudas ni incertidumbres sobre su efectividad. No en vano, confiar en el sistema te permite apurar más la frenada y conseguir un rendimiento deportivo superior, justamente en un momento en que el esfuerzo físico da paso a las habilidades técnicas.

jagwire_discos

 
jagwire

 

Pero no sólo el sistema de frenado se ve mejorado con Jagwire, ya que la marca aporta también cableado de calidad para transmitir el esfuerzo de las palancas de frenos y la precisión que requiere el sistema de cambios de la bicicleta. Y es que un buen cableado es fundamental en el rendimiento de los componentes de tu bicicleta a la par que reduce el mantenimiento.

Sin embargo, todas estas cuestiones técnicas se resumen en aquella sensación íntima que todos los ciclistas tenemos cuando presionamos una palanca de freno y notamos un tacto directo, seco, nada esponjoso o presionamos el pulsador del cambio y casi simultáneamente, la cadena ya ha saltado de piñón. O lo que es lo mismo, sentir la bicicleta como el día que la compramos.

Te puede interesar