Scott Spark
Scott Marathon by Taymory
Sportful
Skoda Gran Fondo Priorat
Publicado el 14-10-2016
Una gran novedad para una carrera con una participación foránea de excepción

La Club La Santa 4 Stage de Lanzarote es una prueba por etapas con una larga trayectoria a sus espaldas. Más de 10 ediciones la avalan.

Pasó de ser una carrera de dos días a las cuatro jornadas de competición hace años y ahora da un nuevo salto al entrar, por primera vez en su historia, dentro del calendario UCI de MTB.

En concreto se estrena con categoría UCI S2.

Club La Santa 4 Stage

Club La Santa 4 Stage

Hace unas semanas os presentábamos las novedades de la prueba canaria. Se trata de una competición que siempre ha tenido un excepcional nivel de participantes, especialmente extranjeros.

Por sus parrillas de salida han pasado Karl Platt, Soren Nissen, Sally Bigham, Sergio Mantecón, Karl Markt… y una larga lista de bikers foráneos que aprovechaban el buen tiempo y los buenos recorridos para arrancar su temporada competitiva. Las facilidades del Club La Santa también eran un atractivo importante para los deportistas de otros países.

Su nivel internacional puede ahora crecer al incorporarse al calendario UCI, siendo aún más atractiva para muchos corredores que también tendrán la motivación de sumar puntos UCI a la enorme cantidad de motivos por los que desplazarse a Lanzarote en Enero.

La carrera mantiene su formato de 4 etapas, con una jornada de contrarreloj, como en las pasadas ediciones.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus