Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Mondraker inicia su potente apuesta por el XC uniéndose al equipo Primaflor

La firma española quiere reforzar su posición en el XC apoyando un equipo que aspira hacerse un hueco a nivel internacional

Mondraker ya es una marca mundialmente conocida en el DH gracias a los espectaculares triunfos de su equipo en este 2016, incluido un triplete histórico en el Mundial. También lo es en el enduro y all-mountain gracias a sus elogiados modelos Dune y Foxy, que han ido cosechando buenas críticas por medios de todo el planeta.

Ahora llega el momento de asaltar el XC y bike-maraton. El próximo objetivo en el punto de mira de esta exitosa firma española.

El primer paso ya lo dieron hace unas semanas. La Mondraker Podium recibía una profunda revisión para, siguiendo el concepto y diseño general de su predecesora, dar vida a un cuadro más ligero y, sobretodo, más absorbente y cómodo. La Mondraker Podium 2017 es una de las grandes novedades dentro del superpoblado segmento de las bicicletas rígidas de carbono.

Primaflor y Mondraker juntos en 2017

Primaflor y Mondraker juntos en 2017

Pero está claro que cualquier apuesta por el XC tiene que ir unida de la mano de un buen equipo de competición que respalde el buen rendimiento del producto en la máxima competición, además de proyectar la imagen de la marca dentro de este segmento donde el rendimiento es la gran premisa.

Continúa tras los patrocinadores



Esto es lo que se ha anunciado en Unibike. Mondraker se unirá al proyecto de Primaflor de cara a la próxima temporada. Lo hace junto a Rotor como tercera firma importante dentro de un equipo que según sus impulsores apuesta por estar en el top-10 mundial. Palabras mayores que auguran fichajes importantes de cara a las próximas semanas.

Primaflor cuenta ya con una destacada trayectoria en el mundo de la competición y 2017 será su cuarto año de fuerte apuesta por este modelo de promoción. Fran Pérez será, como en esta temporada 2016, el director deportivo del proyecto.

Mondraker no acaba su trabajo aquí y está en la última fase de desarrollo de un modelo de doble suspensión para XC que promete no dejar a nadie indiferente. La futura doble suspensión de XC de Mondraker tendrá el peso como uno de sus argumentos más fuertes. El objetivo de la marca es que sea una bicicleta disponible en la primera mitad de 2017.

Sí la apuesta de Mondraker por el XC sale igual de bien que su jugada en el DH está claro que quedan muchos artículos por escribir con la firma española como protagonista.

Te puede interesar