Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Northwave estrena dos nuevas zapatillas, una de ellas específicas para chicas

Ambas basadas en la nueva idea del calzado envolvente.

La pasada Eurobike de finales de agosto fue testimonio de las novedades de Northwave para 2017. Una de las más importantes, a la vez que vistosas, fue el nuevo concepto de calzado envolvente que busca eliminar puntos de presión y alcanzar cotas de comodidad inimaginables para una zapatilla de ciclismo.

El público de mtb podrá disfrutar de estas inigualables sensaciones con el modelo SCREAM PLUS y SCREAM SRS. Ambas se diferencian por el sistema de cierre superior, utilizando un dial SLW2 o el SRS, respectivamente. Este se completa, en ambos modelos, por dos bandas de velcro diseñadas asimétricamente.

La suela presenta una alta rigidez (índice 10.0) gracias a la suela de triple densidad Speedlight 3D y el tejido de la parte superior ofrece protección y comodidad al ciclista gracias a su construcción Overlap.

Las Scream Plus están en 2 colores: azul/naranja y en negro y las Scream SRS en gris/negro y negro/amarillo fluorescente. Sus precios van desde 149,99 hasta 119,99 €, respectivamente.

Northwave Scream Plus

Northwave Scream Plus

SPARKLE SRS, el modelo de MTB para las mujeres

Sería injusto que el público femenino no gozara de las mismas prestaciones que los hombres a la hora de calzarse una zapatilla de ciclismo o mtb. Por ello, Northwave ha sacado al mercado la nueva Sparkle SRS, una zapatilla con las mismas prestaciones y diseño que la Scream SRS para hombre pero adaptandose al pie femenino y con un color específico naranja/negro y blanco/negro. Su precio, 119,99 €.

Northwave SPARKLE SRS

Northwave SPARKLE SRS

Te puede interesar