Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pablo Rodriguez excepcional 3er puesto en Vallnord

Hablamos con él hace unas horas en nuestra entrevista, y ha confirmado que su apuesta por Copa del Mundo es un éxito

Hablamos con él hace unas horas, antes de la carrera de Vallnord en una entrevista que podéis leer aquí.

Se mostraba confiado en su preparación para esta carrera y el resultado salta a la vista.

Pablo Rodriguez ha llevado su MMR a la mejor posición de un español en la Copa del Mundo de este año. Su tercera plaza, siendo primer año de elite sabe a victoria.

Pablo Rodriguez

Pablo Rodriguez

El gallego hizo, además, una carrera inteligente como pocas. Sabedor que en Vallnord regular los esfuerzos es clave, puesto que la altura no da margen a la recuperación. Salió bien, pero evitando darse un calentón innecesario.

A partir de ahí, y a medida que se iba asentando la carrera y los corredores que se habían excedido en la salida caían por su propio peso, Pablo inicio una remontada que no tenía fin. Tanto que los únicos que se salvaron de verse superados por él fueron Absalon y Cink. El resto no tuvo más remedio que ver como les alcanzaba y superaba en una carrera de libro sin fallos y donde el sprint final por la tercera plaza demostró que acabó la carrera con fuerza.

Un enorme premio a su talento y al enorme trabajo realizado para esta carrera. El día en que se despedía el mejor biker de la historia de España, Jose Antonio Hermida, un alumno de su escuela de ciclismo en Maceda tomaba el relevo. Por juventud, clase y cabeza, Pablo Rodriguez está destinado a darnos muchas alegrías. Felicidades Pablo!

Te puede interesar