Ruedas Progress MTX
Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race
Chain Reaction Cycles - Rebajas Enero
Powerbar Recovery 2.0
Publicado el 18-8-2016
Qué esperan de la carrera del domingo y cómo ven el circuito donde se jugarán las medallas

Ya está cerca la prueba de MTB masculina en la que España contará con 3 representantes. Será este domingo a las 17:30 hora española cuando la carrera masculina se ponga a rodar.

Hermida llega a sus 5º Juegos Olímpicos siendo el único medallista español de la historia. Para Coloma serán sus 3º Juegos Olímpicos y en Londres 2012 logró diploma olímpico. Mientras que Valero debutará en esta prueba en su mejor año.

Así se plantea la carrera para ellos.

Nuestros bikers olímpicos

Nuestros bikers olímpicos

Hermida confiado con su estado de forma actual

Llego en buenas condiciones a la cita olímpica. La verdad es que he pasado un año que me ha costado remontar y coger el nivel que había tenido los años anteriores pero en las últimas dos semanas ya me encuentro muchísimo mejor, sobre todo a partir del mes de junio.

Así que creo que llego en muy buenas condiciones y con muchas ganas de luchar por medalla olímpica o poder luchar por estar delante la carrera

En cuanto al circuito ya pudimos entrar ayer, y lo vimos en Octubre. No ha habido grandes variaciones. Sí que es verdad que han puesto un par de secciones más técnicas para que sea más lento y no tan rodador. Circuito técnico, rápido y de buen rodar. De ir bastante a rueda y aprovecharse de las tácticas.

Quien sabe que puede pasar el domingo. Estos serán mis quintos Juegos Olímpicos y quiero mejorar otras actuaciones anteriores.

Coloma dispuesto a pelear por medallas

Físicamente me siento muy bien y motivado y dispuesto a defender a España al máximo.

El circuito es muy rápido, técnico y donde las tácticas y la experiencia van a contar mucho. Quiero intentar luchar por las medallas aunque sé que es un objetivo muy grande y complicado.

Valero ante un circuito ideal para sus características

Llego muy bien porque he hecho muy buena preparación. El circuito se adapta muy bien a mi con subidas de fuerza prolongadas. Mi objetivo es entrar entre los 10 mejores y a partir de ahí luchar por todo lo que se pueda.

 

Declaraciones RFEC

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus