Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

El chubasquero más ligero y transpirable que puedes encontrar es de Castelli

Ligero como era difícil esperar de un chubasquero Gore-Tex. El Castelli Idro cabe en cualquier bolsillo.

Hace poco que Gore-Tex presentaba en sociedad un nuevo tejido llamado a revolucionar las prendas deportivas a prueba de agua.

Una nueva capa que contaba con todas las ventajas de la famosa membrana Gore-Tex pero a las que se sumaba un peso reducido y una aumentada transpirabilidad.

Las marcas que trabajan con ellos están empezando a sacar provecho a este nuevo material. Castelli es una de las primeras firmas en hacerlo con su nuevo chubasquero Idro. En él han sacado el máximo provecho a este nuevo tejido de Gore-Tex logrando que la prenda pese sólo 123 gramos y que se pueda reducir al máximo su volumen plegada para facilitar su transporte en el bolsillo del maillot. Una auténtico comodín para nuestras salidas.

Ahora podrás contar siempre con una prenda capaz de protegerte del agua en el bolsillo de cualquier maillot.

“La tecnología del Gore-Tex Active permite eliminar parte del material que antes hacía falta para crear una prenda impermeable, lo que resulta en el uso de sólo dos capas, haciendo que sea más ligera y con unas propiedades transpirables impresionantes” explican desde la propia Castelli.

Chubasquero Castelli Idro

Protección total contra el agua

Chubasquero Castelli Idro

Así de poco ocupa plegado el Chubasquero Castelli Idro

El chubasquero Idro está rematado con una cremallera YKK, también a prueba de agua, una abertura con cremallera en la parte trasera para aumentar la ventilación y acceder a los bolsillos del maillot, así como un tallaje ajustado que deja atrás la idea de los chubasqueros que se transforman en paracaídas en condiciones de viento o bajadas.

Chubasquero Castelli Idro

Cremallera para poder acceder a los bolsillos traseros

Chubasquero Castelli Idro

Chubasquero Castelli Idro, con un tallaje ajustado.

Los 123 gramos de peso anunciado es para una prenda talla L. Sin duda el chubasquero más ligero que puedes encontrar en el mercado con membrana Gore-Tex Active.

Continúa tras los patrocinadores



Te puede interesar