Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race
Powerbar Muffin
Ruedas Progress MTX
Chain Reaction Cycles - Rebajas Enero
Publicado el 7-8-2016
Ha ganado arrasando, aunque en Rio de Janerio las cosas serán muy diferentes para el eslovaco que sigue con su preparación para la cita olímpica

Hace unas semanas cerraba un Tour de Francia en el que ha sido uno de los protagonistas destacados de la carrera. Ganando el maillot verde de nuevo y llevándose varios triunfos de etapa, además de siento uno de los animadores de la carrera.

Si fuese un corredor tradicional ayer lo hubiésemos visto en la prueba en ruta de los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro. Pero Peter Sagan será muchas cosas, salvo tradicional. Hace ya tiempo que el eslovaco decidió apostar por el MTB para estos Juegos Olímpicos. Volver a sus orígenes, al deporte en el que empezó a destacar mucho antes de acaparar cámaras en el ciclismo de carretera.

Tras unas breves vacaciones post-Tour de Francia, Peter Sagan ha vuelto a ponerse un dorsal.

Peter Sagan en la Pierre Hole

Peter Sagan en la Pierre Hole

Ha sido en USA, en una prueba de las NUE Series, el campeonato de larga distancia del país. En concreto ha participado en la Pierres Hole Bike Race, una competición con tres recorridos, uno de 100 millas, otro de 100km y otro de 50km. Sagan ha tomado parte en el más corto, el que más encajaba con el tipo de esfuerzo que tendrá que hacer en Rio de Janeiro.

Como era de esperar ha ganado. Bueno, no sólo ha ganado, ha arrasado llegando a meta con un tiempo de 2:00:12, más de 21 minutos más rápido que el segundo clasificado. Está claro que en Rio de Janeiro las cosas no serán tan fáciles. Sagan ha destacado el carácter festivo y buen ambiente de la prueba. El corredor del Tinkoff seguirá con su puesta apunto para la gran cita del 21 de Agosto.

 

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus