Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Gwin vuela a 75km/h para lograr la «pole» en Mont-Sainte-Anne

Se ha llevado el mejor tiempo en la clasificatoria con más de 3 segundos de ventaja

Vuelve la Copa del Mundo y vuelve en el circuito más antiguo de esta competición. Mont-Sainte-Anne ya ha empezado a tener la mejor acción biker del planeta hoy con la clasificatoria del DH.

En un circuito más rápido que nunca Aaron Gwin ha sido el mejor. El americano está en un enorme nivel de nuevo y ni el retorno de Loic Bruni tras su lesión ha servido para pararle. Con un crono de 3:59.809 ha sido el único en bajar de los 4 minutos entre todos los participantes.

Además ha marcado una espeluznante velocidad máxima de 75,59km/h. De largo la más rápida de todos los bikers.

Aaron Gwin ha volado en Mont-Sainte-Anne para lograr el mejor tiempo clasificatorio

Aaron Gwin ha volado en Mont-Sainte-Anne para lograr el mejor tiempo clasificatorio

Danny Hart ha sido segundo a más de 3 segundos y medio, con Troy Brosnan tercero ya a más de 5 segundos y medio en una muestra del enorme nivel demostrado por Gwin en su bajada. Loic Bruni, en su retorno a la competición ha tenido problemas en el segundo sector y ha acabado 90º, pero está clasificado al ser uno de los riders protegidos.

En chicas Rachel Atherton ha metido más de 12 segundos a Manon Carpenter. Sí, más de 12 segundos. Está en otra liga. Miranda Miller ha sido tercera, muy cerca del crono de Carpenter, pero es que Tracey Hannah, 4a, se ha ido a más de 24 segundos del tiempo de Rachel.

Podéis ver los tiempos aquí:

Te puede interesar