Scott Spark
Skoda Gran Fondo Priorat
Sportful
Scott Marathon by Taymory
Publicado el 5-8-2016
Es un formato que no ha tenido la acogida tan grande de las 27,5 Plus, pero por el que Trek apuesta fuerte

Hace un año Trek nos sorprendía con la presentación de la Stache, una mountain bike muy exclusiva.

Una rara avis dentro del sector. 29 pulgadas Plus es una medida que no encontramos muy a menudo en el catálogo de una marca pero por la que Trek ha apostado. Querían crear una rígida divertida y cómoda.

Montando neumáticos de 29×3.0 los obstáculos se ven de otra manera. Según Trek el modelo se ha ganado su audiencia, sobre todo entre los que buscan comodidad y diversión, pero quieren la simplicidad de una rígida. Ahora la Trek Stache da un paso adelante y estrena cuadro de carbono. El objetivo es ser la referencia entre las rígidas orientadas al trail.

El nuevo cuadro de carbono OCLV de la Stache

El nuevo cuadro de carbono OCLV de la Stache

La nueva gama Stache tiene ahora dos modelos de carbono OCLV, la Stache 9.8 y la Stache 9.6. Así como otros dos más de Alpha Platinum Aluminum, la Stache 7 y Stache 5. También se venderá el cuadro de carbono de forma individual.

Trek Stache 9.8

Trek Stache 9.8

Trek Stache 9.8

Trek Stache 9.8

El modelo de carbono es 400 gramos más ligero que su hermana de aluminio, y además tiene una geometría más agresiva con un reach 15mm más largo y un pedalier 5mm más bajo.

Trek Stache 9.6

Trek Stache 9.6

Trek Stache 9.6

Trek Stache 9.6

La Stache 9.8 es el modelo de referencia. Va equipada con lo mejor. Horquilla RockShox Pike 29+ (un modelo recién llegado al mercado), componentes Bontrager Line Pro con manillar de 35mm de diámetro y tija telescópica Bontrager. También montar las nuevas ruedas Bontrager Line Pro 40 OCLV de carbono. Se completa así un pack que deja a esta bici en los 12kg de peso.

Trek Stache 7

Trek Stache 7 de aluminio

Trek Stache 7

Trek Stache 7 de aluminio

Además, toda la gama se ha pasado a las horquillas de 120mm tras haber arrancado el año pasado con modelos de 110mm.

Trek Stache 5

Trek Stache 5

Trek Stache 5

Trek Stache 5

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus