Ruedas Progress MTB
Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race
Chain Reaction Cycles - Rebajas Enero
Northwave ropa ciclista
Publicado el 15-7-2016
Pintadas a mano para sus mejores deportistas de todo el mundo. Y disponibles en tiendas en una edición limitada

Por si los productos de Oakley no fuese suficientemente exclusivos y diferenciadores, la marca lanza de tanto en tanto, y coincidiendo con eventos de relevancia, ediciones limitadas de sus gafas para son, si es que es posible, aún más únicas que los modelos de serie.

Con los Juegos Olímpicos a la vista en Oakley han preparado la Green Fade Collection. Unas colección de gafas diseñadas para deportistas de élite que exigen lo mejor.

oakley_nino2
 
oakley_fontana
 
oakley_jenny
 

Oakley vuelve a presentar el vibrante color verde característico del primer producto de alto rendimiento de la marca, que se lanzó en 1980, para una colección exclusiva que no se volverá a repetir. El icónico color verde, símbolo de rendimiento de los años 80, combinado con la tecnología de lentes Prizm del siglo XXI, convierte a Green Fade en una edición de gafas deportivas inédita.

Todas las monturas de la colección se han pintado a mano de color verde y estarán disponibles este verano en una selección de tiendas Oakley y otras tiendas minoristas.

La gama de productos Oakley Green Fade Collection

La colección Green Fade de Oakley incluye productos de alto rendimiento para competiciones, como EVZero, Jawbreaker, Radar EV Path, Flak 2.0 XL y RadarLock Path, y productos de uso cotidiano para actividades extradeportivas, como las gafas Frogskins y Crosslink Zero RX.

Oakley EVZero Path

Oakley EVZero Path

Oakley Jawbreaker

Oakley Jawbreaker

Oakley Radar EV Path

Oakley Radar EV Path

Oakley Flak 2.0 XL

Oakley Flak 2.0 XL

Oakley Radarlock Path

Oakley Radarlock Path

Oakley Crosslink Zero

Oakley Crosslink Zero

Oakley Frogskins

Oakley Frogskins

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus