Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

La Copa Catalana Internacional de BTT Biking Point 2016 se despide en la Vall de Boí

Será la última prueba del campeonato, con cita doble, CRI y XCO

La Copa Catalana Internacional de BTT Biking Point llega a su fin este fin de semana en la Vall de Boí con la CRI de Taül y la XCO de categoría UCI C2 de Barruera, en la clausura del certamen.

La CCI Biking Point debutó en 2015 en la Vall de Boí en la que para muchos fue la prueba más espectacular de la temporada. Con la majestuosidad del Pirineo como telón de fondo aún quedan muchas cosas por decidir en esta CCI 2016. Taüll será el escenario el sábado 9 de julio de la contrarreloj individual de 3.5 kilómetros que pondrá en juego 100 puntos muy valiosos para la clasificación final. El domingo 10 de julio será el turno para la prueba XCO de Barruera de categoría C2, en un circuito de 6.5 kilómetros con numerosos atractivos, ya que el enclave de la Vall de Boí és mágico puesto que cuenta con una espectacular muestra del Románico catalán, patrimonio de la Humanidad.

boi

En el apartado competitivo Ever Alejandro Gómez ya dejó sentenciada la CCI Biking Point 2016 en la anterior cita disputada en Igualada, pero aún hay muchas cosas por decidir en las posiciones de honor. En categoría femenina Sara Gay parte con muchas opciones de cara al triunfo final pero aún no puede cantar victoria. Los 300 puntos a los que optan los bikers en esta doble prueba prometen un fin de semana apasionante con toda la pasión por el Mountain Bike.

Las preinscripciones todavía están disponibles en la ticketoci

Más información sobre la Copa Catalana Internacional Biking Point 2016 enwww.copacatalanabtt.com

Te puede interesar