Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Nueva mochila y soportes para sillín y manillar de GoPro

MInimalistas, ligeros y en aluminio. Así son los nuevos soportes. Además de una espectacular mochila 100% pensada para GoPro

La galaxía de accesorios para GoPro sigue creciendo. Esta vez de la mano de la propia GoPro que ha presentado tres nuevos accesorios a su completa gama de productos. Todo ello pensando en el verano y el mayor uso que se da a las cámaras de acción en periodo de vacaciones.

Soporte manillar GoPro

Se ha rediseñado por completo el soporte para el manillar, que también podemos usar en otros tubos como el de sillín. Realizado en aluminio sirve para tubos de 22,2 a 35mm de diámetro y permite girar la cámara 360º para tener todo tipo de capturas posibles. Su diseño es muy compacto y ligero.

gopro01

 
gopro02

 
gopro03

 

En España tiene un precio de 64,99€.

Soporte sillín GoPro

Con la misma construcción en aluminio que el soporte del manillar, y un diseño minimalista, es el accesorio perfecto para fijar la cámara al sillín. Se sujeta a los dos raíles y una vez montado es prácticamente invisible. Solo usa un único tornillo para su ajuste.

gopro04

 
gopro05

 
gopro06

 

En España se venderá por 44,99€.

Mochila GoPro Seeker

La primera mochila de hidratación de la marca. Es ligera y tiene una gran calidad de acabados. Ideal para todo tipo de actividades al aire libre. Tiene una capacidad de almacenamiento de 16 litros, además de compartimentos para llevar hasta 5 cámaras GoPro. Incluye soportes en el hombre y pecho, donde podremos montar cámaras fácilmente.

El compartimento para agua permite hasta 2 litros.

gopro07

 
gopro08

 
gopro09

 
Te puede interesar