Ruedas Progress MTX
Sportful
Powerbar Recovery 2.0
Liquidación cuadros Niner
Publicado el 22-6-2016
Se encargará de las garantías, repuestos y servicio técnico de los productos FOX Marzocchi

FOX se enorgullece de anunciar que BICIMAX distribuirá su línea de productos Marzocchi de MTB en el mercado español, andorrano y portugués. BICIMAX se encargará de las garantías, repuestos y servicio técnico para estos tres países a partir del 1 de julio de 2016.

marzocchi2

 

En BICIMAX estamos muy contentos de añadir una marcar de primer nivel como Marzocchi a nuestra actual cartera de productos”, declaraba Nuno Silva, Director General de BICIMAX. Creemos que a largo plazo la marca Marzocchi se beneficiará enormemente de estar bajo el paraguas de un socio como FOX y esperamos proporcionar un servicio al cliente final que esté acorde con la calidad de los productos que diseñan y fabrican”.

Una de mis primeras metas como responsable de los productos Marzocchi en FOX, es establecer una red de distribución y servicio técnico de la marca. Creemos que hemos encontrado el mejor distribuidor y servicio técnico para el mercado español, portugués y andorrano, y esperamos que trabajar con BICIMAX hará crecer la marca”, declaraba Andrea Pierantoni, Gerente de los productos Marzocchi de FOX.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus