Liquidación cuadros Niner
Scott Marathon by Taymory
Skoda Gran Fondo Priorat
Ruedas Progress MTB - MT Plus
Publicado el 16-6-2016
Menos opciones de ajuste y un amortiguador que vendrá ya ajustado a medida para cada bicicleta que lo monte de serie

Cane Creek se ha labrado un nombre en el segmento de los amortiguadores gracias a su línea Double Barrel, que incluye amortiguadores de aire y de muelle. Su punto fuerte son las enormes capacidades de ajuste, un aspecto donde es difícil encontrar algún producto capaz de batirlos. La mayoría de amortiguadores permiten ajustar sólo el rebote a baja velocidad y la compresión. Los amortiguadores Double Barrel permite ajusta la compresión en alta y baja velocidad y el rebote en alta y baja velocidad. Además han añadido su tecnología Climb Switch, que permite ajustar los settings en baja velocidad al momento.

cquent

Sin embargo, hay bikers que se ven abrumados ante tantas opciones de ajuste. Para ellos, para los que quieren la calidad de los amortiguadores Double Barrel per con ajustes más amigables, llega el C-Quent. Por el momento no se podrá comprar, y sólo vendrá montado en bicis de serie. La primera en montarlo será la BMC Speedfox Trailcrew.

cquent2

Cane Creek trabajará con cada fabricante para dejar ajustados sus amortiguadores de forma específica para cada bicicleta. Aún con eso, el C-Quent tendrá ajuste de rebote en baja velocidad y su tecnología Climb Switch. Su peso será de 325 gramos.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus