Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

La Marató Anbaso celebra 10 años con recorridos nuevos

La SCOTT Marathon Aguilar de Segarra tendrá dos trazados diferentes

El próximo 12 de junio en Aguilar de Segarra tendrá lugar la décima edición de la Marató Anbaso (SCOTT Marathon Aguilar de Segarra). La mítica prueba llega con un circuito totalmente renovado en forma de ocho con dos opciones de participación: la pedalada popular de 35 kilómetros y la versión de 65 kilómetros, que a su vez es Campeonato de Catatunya de Maratón BTT. El recorrido está formado por tramos rápidos de pista combinado con senderos divertidos y de nivel asequible para todos los bikers.

La primera opción de participación es una pedalada popular de 35 kilómetros con inicio y llegada en Aguilar de Segarra y con 800 metros de desnivel positivo con 3 avituallamientos. El recorrido, de nivel iniciación, pasa por bosques y zonas de cultivos con espectaculares vistas de las montañas de la Catalunya central.

La segunda opción de participación es una pedalada larga, de 65 kilómetros con 1.600 metros de desnivel positivo y 7 avituallamientos, que comparte recorrido con el Campeonato de Catatunya de Maratón BTT. Un recorrido apasionante que pasará por Coromines, cal Xamal, Santa Magdalena de Còdol rodó y Santa Maria del Grau, entre otros enclaves de gran belleza.

La Marató Anbaso (SCOTT Marathon Aguilar de Segarra) se presenta como una fiesta del Mountain Bike especialmente diseñada para disfrutar del deporte en familia. El programa se completa con la Anbaso Kids, una prueba no competitiva para los más pequeños. Un año más, Aguilar de Segarra se volcará con la disputa de la prueba ofreciendo acceso gratuito a la piscina municipal, servicio de duchas, obsequio a todos los participantes y botifarrada a la llegada.

Más información

Recorrido 65km – 1.600m D+

recorrido1

Recorrido 35km – 800m D+

recorrido2

Te puede interesar