Sportful
Ruedas Progress MTB - XCD-CB Plus
Liquidación cuadros Niner
Powerbar Recovery 2.0
Publicado el 18-5-2016
Inspiradas en el movimiento de la rodilla, cuentan con una articulación rígida y materiales de primera

Lo más probable es que el nombre de Dainese no necesite presentación para la mayoría de vosotros. La italiana, asociada desde siempre con las protecciones para moto, hace tiempo que quiere tener una firma presencia en el sector de la bicicleta. Medios y experiencia no le faltan, y poco a poco amplía sus opciones de productos disponibles.

dainese_10

Ahora acaban de presentar sus rodilleras ArmoForm, que se unen a su gama de protecciones para MTB. Cuentan con una estructura dura articulada que proporciona una enorme movilidad y una protección superior a la mayoría de protecciones de este tipo. Además, los puntos de contacto en caso de caída están realizado con termoplástico polietileno con estructura fractal, un diseño pensado para disipar la fuerza de los golpes por toda su superficie. Según sus pruebas resulta en menores lesiones con impactos con objetos afilados, como pueden ser piedras, y menos daños a alta velocidad.

dainese_1
 
dainese_2
 

El diseño articulado de esta protección tiene su inspiración en el propio cuerpo humano y en como se mueve la rodilla. Permite una fijación sólida y un movimiento prácticamente nulo cuando nos la ponemos. Además, se ha pensado en la ventilación y dispone de canales para que circule el aire desde el exterior.

dainese_4

Su precio es de 99,90€ y únicamente están disponibles en color negro.

Te puede interesar  

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus