Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race
Ruedas Progress MTX
Chain Reaction Cycles - Rebajas Enero
Northwave ropa ciclista
Publicado el 10-5-2016
El resultado le da confianza de cara a los próximos objetivos

Sergio Mantecón,  junto con el resto de  compañeros de la selección Española, se desplazó a Suecia el pasado Martes día 3 de Mayo, para disputar su 13 Campeonato de Europa de MTB.

Respecto al circuito el biker nos lo describía como, “Un circuito duro, muy exigente físicamente, con tres subidas, pero no muy técnico, con bajadas muy rápidas que no te dejaban recuperar en ningún momento”.

mantecon

El Domingo 8, a las 15 horas, los bikers comenzaban la carrera con una climatología excepcional. Sergio hizo una muy buena salida pasando por meta en el start loop en cuarta posición, después, marcó su ritmo rodando siempre entre las quince primeras posiciones, el ciclista nos describía la carrera indicando que “ He realizado una buena salida, colocándome así con el grupo de delante, después he decidido dosificar para jugármela en las últimas vueltas, y terminar en el top ten, que es un gran resultado”.

El ciclista demostró el buen estado de forma en el que se encuentra, “ Tenía confianza en mí, aspiraba a todo, la pena ha sido algunos problemas que he tenido en la tercera y cuarta vuelta, pero estoy satisfecho y con aspiraciones para las próximas Copas del Mundo”.

Mantecón, ya tiene la vista fijada en sus dos próximos objetivos, las Copas del Mundo de Alemanía y Francia que se disputarán los dos últimos fines de semana de Mayo.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus