Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Llega Land 8, nueva versión del software más popular para preparar tracks

El programa de TwoNav estrena nuevo diseño para seguir siendo una referencia

TwoNav lanza al mercado una nueva versión del software más vendido para preparar, transferir y analizar actividades outdoor: Land 8.

Más intuitivo y moderno

La versión anterior consiguió posicionar Land como líder del mercado gracias a sus insuperables funcionalidades. Por eso, el nuevo Land 8 mantiene todas estas funciones y las presenta de una forma más intuitiva y ágil, con nuevos iconos y una nueva distribución de elementos para mejorar la experiencia de uso.

land01

Disfruta de una experiencia 360º

Land es el software imprescindible para cualquier amante del deporte al aire libre. Permite analizar el rendimiento y mejorar los resultados en cada salida.

  • Prepara tus salidas cómodamente desde casa sea cual sea tu deporte (senderismo, MTB, ciclismo, trail running…)
  • Transfiere en un solo click los tracks, rutas y waypoints a tu GPS. Land 8 es compatible con el 90% de marcas de GPS.
  • Analiza  tu salida detalladamente una vez de vuelta en casa.

land04

Prepara y edita tracks, waypoints y mapas

Land 8 incorpora una amplia gama de herramientas a tu disposición para editar tracks, rutas y waypoints de forma ilimitada.

  • MAPAS: Land 8 permite abrir uno o varios mapas a la vez, sobreponiéndolos en capas. Además, es compatibles con multitud de formatos. Gracias a ello, Land es el software de gestión de mapas más potente.
  • TRACKS: Carga tantos tracks como quieras sobre el mapa y edítalos (dividiéndolos en tramos, modificando su trayectoria). Unifícalos, asígnales valores de tiempo y velocidad o transfórmalos en rutas y viceversa.
  • WAYPOINTS: Añade waypoints y compleméntalos con un nombre, un icono, una descripción, una foto, un video, coordenadas, datos de altitud o simplemente cambia su tipografía y color.

Además, puedes guardar tracks y waypoints en una gran variedad de formatos, como: *.trk, *.gpx, *.rte, *.kmz, *.plt, *.log, etc.

Publica tus tracks o rutas en las principales comunidades online para compartir tus experiencias

land05

El análisis más detallado

Obtén un informe detallado de todos los tracks para conocer tu rendimiento: distancia, altura máxima acumulada, pendiente máxima, velocidad media, pulsaciones, uso de energía y mucho más. Incluso puedes combinarlos utilizando los gráficos avanzados de Land.

Almacena tus tracks en tu propio libro de tracks (logbook) y organízalos de la forma que te resulte más sencilla para consultarlos (por fecha, por localización, por sesiones de entrenamiento…) así podrás compararlos fácilmente con tus salidas anteriores.

Descarga

Versión oficial (disponible a partir del 17 Mayo 2016): www.twonav.com/es/soporte/descargas

 

Editando waypoints, tracks y rutas con Land 8

Analiza tracks con funciones avanzadas

Visualiza simulaciones 2D/3D

Crea roadbooks digitales

Te puede interesar