Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Recorrido totalmente nuevo para la 7a Brasil Ride

Tras 6 años en la región de Chapada Diamantina, la Brasil Ride 2016 estrenará nuevo recorrido en una nueva zona

Es el evento de MTB por etapas más importante de América. 2016 será un año importante para la Brasil Ride. La carrera deja su escenario habitual, en Chapada Diamantina, para desplazarse a a costa, a las ciudades de Porto Seguro y Eunápolis, en el sur de la provincia de Bahia.

De 2010 a 2015 la carrera había tenido como sedes Mucuge y Rio de Contas. Ahora, siguiendo la Route of Discovery, los más de 500 bikers que se esperan competirán en el sur de Bahia.

brasilride1

«Hemos tenido mucho éxito en la zona de Chapada Diamantina durante estos 6 años de Brasil Ride. Estamos muy agradecidos a las ciudades de Mucuge y Rio de Contas, que nos han acogido de forma excelente. Pero dadas las necesidades de algunos de nuestros patrocinadores, así como de los bikers, hemos decidido trasladarnos a un nuevo escenario que transformará la carrera, especialmente para los bikers que ya han participado en la carrera y que encontrarán un evento totalmente nuevo» explica Mario Roma, director de la prueba.

brasilride2

La zona costera de Porto Seguro ofrece infinidad de senderos cerca de la frontera entre Bahia y Minas Gerais, todo entre plantaciones de cocos, montañas y mar.

La carrera seguirá siendo de categoría UCI y disputándose en formato por parejas, así como contando con 8 días de competición.

 

 

Te puede interesar