Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Nutrisport Noguera Bike Race lista para estrenar recorridos y novedades

Nuevas etapas y nuevo formato para una carrera lista para dar un paso adelante

La renovada Nutrisport Noguera Bike Race está ganando adeptos y cada días más ciclistas se suman al reto del 7 y 8 de mayo de recorrer los rincones más bellos y espectaculares de la comarca de la Noguera, en el prepirineo de Lleida. Dos etapas entre Ponts y Rialb y Sant Llorenç de Montgai diseñadas para exprimir al máximo la mountain bike.

Josep Maria L.Blanes

La organización está ultimando los detalles para que todos los participantes disfruten de una experiencia espectacular en la Nutrisport Noguera Bike Race 2016, en cualquiera de sus dos distancias o en una sola etapa. En esta edición se podrá elegir entre dos opciones: la NBR Marathon con dos etapas de 56 y 73 kilómetros, y la NBR Rally con dos etapas de 35 kilómetros, a las que habrá que añadir la posibilidad de correr una sola etapa ya sea de Marathon o Rally. La Noguera Bike Race, por primera vez, ofrece a los bikers de categoría junior disputar una carrera por etapas gracias a la NBR Rally.

El 7 de mayo la carrera se abrirá con salida en Ponts para ambas distancias, que será circular en la NBR Rally, y que finalizará en Rialb en la versión Marathon, totalizando 53 kilómetros y que transcurrirá por Tiurana y Baronia de Rialb acumulando 1.700 metros de desnivel. La segunda jornada de la Noguera Bike Race será una circular desde Sant Llorenç de Motgai como base siguiendo un itinerario mágico por Avellanes, Os de Balaguer y Cérvoles. Una etapa reina de 73 kilómetros con 2.000 metros de desnivel, que incluye los ascensos a Picons (6km al 8.9%), el Cogulló (2km al 10%) y el Remer (2km al 7.5%) con rampas en todos los puertos superiores al 20%. La segunda etapa de la NBR Rally será de nuevo de 35 kilómetros por parajes de gran belleza.

La Nutrisport Noguera Bike Race será una experiencia fantástica que permitirá recorrer la zona del Consorci Segre-Rialb con enclaves tan espectaculares como la Serra del Montsec o el pantano de Rialb.

Puedes ver las etapas de esta edición de la Noguera Bike Race aquí.

Las inscripciones están disponibles en ticketoci.net

Te puede interesar