Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Llega la 3a generación de la Santa Cruz Tallboy

Con un carácter totalmente nuevo. 29 o 27,5+. Bike-maraton o trail. Tu eliges

La Tallboy ha sido, desde hace años, la doble suspensión con un carácter más bike-maraton de Santa Cruz. Y lo seguirá siendo. La marca estadounidense ha dado un lavado de cara al modelo, que llega a su 3a versión.

Las manos de Greg Minnaar sirvieron de puesta de largo para el modelo en la cuna del bike-maraton, en Sudáfrica, y en la carrera de las carreras, la Absa Cape Epic.

Más recorrido y geometría actualizada a los cánones actuales para situar a la Tallboy en un terreno intermedio alejándose del XC radical. Lista para un día de bike-maraton repleto de senderos técnicos. Pero ahora también convertible en una arma trail gracias a su compatibilidad con 27,5″+. Ruedas gordas y tendrás una máquina ideal para disfrutar de los senderos con soltura en las subidas. La Santa Cruz Tallboy sigue siendo 29″ en esencia, pero ahora es más polivalente que nunca.

tallboy1

El cuadro es de carbono, incluyendo la bieleta. Y podemos modificar la geometría del mismo con una cambio de posición.

También quitar el soporte para el desviador delantero. Y atención, disponible en tallas S, M, L, XL y XXL. Una alegría para los más grandes.

tallboy2

Te puede interesar