Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Troy Brosnan el más rápido en la clasificatoria de Cairns

Por sólo 3 centésimas sobre su compatriota Mick Hannah. Rachel Atherton la mejor entre las chicas

Troy Brosnan ha marcado el mejor tiempo en la clasificatoria del DH de la Copa del Mundo en Cairns. Con 3:30.47 ha sido el más rápido en todos los intermedios, pero lo que puede parecer una bajada dominante no ha sido tal, puesto que Mick Hannah se ha quedado a sólo 0,3 segundos de su tiempo, logrando un doblete australiano en los mejores tiempos del día.

El rider de Specialized es el actual campeón de Australia y buscará mañana la segunda victoria de su carrera en una Copa del Mundo, tras la que logró en 2014 en Fort William. «Ha sido duro, he pedaleado al máximo, pero ha sido una bajada limpia haciendo todas mis líneas, así que estoy contento

troy_

El líder de la Copa del Mundo, Aaron Gwin, ha sido tercerdo con 3:31.9, mientras que Loic Bruni le seguía con 3:32.1 y Steve Smith 5o. Gee Atherton (ganador aquí en 2014) era 10º. Todo con tiempos muy ajustados.

Alex Marin ha sido el único español en clasificarse con el 38º puesto. Malos tiempos para Greg Minnaar y Josh Bryceland, que han tenido problemas en sus bajadas quedando en 36a y 37a plaza.

En chicas dominio total de Rachel Atherton que ha marcado un crono más de 5 segundos mejor que el de Manon Carpenter.

Tiempos clasificatoria Carins masculina

Tiempos clasificatoria Carins femenina

Te puede interesar