Ruedas Progress MTB - XCD-CB Plus
Scott Marathon by Taymory
Sportful
Liquidación cuadros Niner
Publicado el 21-4-2016
Tres modelos que arrancan desde los 950€

La factoría española de bicicletas Berria Bike se ha consolidado en el mercado como una gran marca de monturas de altas prestaciones, tanto para carretera como para montaña, y ahora anuncia una nueva vertiente de producción en bicicletas de aluminio con el fin de que los grandes aficionados que no piensan en la competición oficial puedan acceder también al apasionante mundo Berria Bike. Y lo hará a finales de este mismo mes de abril con el inicio de la comercialización de la gama Adventure.

ad1

En concreto el próximo día 25 de abril está prevista la venta de la Adventure 8, un modelo que montará horquilla ROCK SHOX 30 SILVER, grupo de cambio SHIMANO XT 10V y ruedas AVANT XC29 SPORT.

ad6
El día 2 de mayo, llegarán a las tiendas las Adventure 9, en este caso con horquilla ROCK SHOX REBA RL, grupo de cambio SRAM GX1 y ruedas AVANT XC29.

ad4

Por último, el día 7 de mayo se podrá adquirir la Adventure 7, con horquilla ROCK SHOX 30 SILVER, grupo SRAM GX10 y ruedas AVANT X29 SPORT.

ad5

Los nuevos modelos Adventure de Berria Bike están dotados de la Tecnología ICS (Internal Cable System) que no sólo mejora la estética, si no que aumenta la protección del cableado de cara a la intemperie, asegurando así un funcionamiento óptimo del sistema de frenado y cambio. Igualmente la inclusión del sistema de freno PMS (Post Mounted System) consigue mejorar el rendimiento de frenado gracias al contacto directo del sistema de frenado y el cuadro, al mismo tiempo que obtiene una mayor rigidez. La gama Adventure también viene dotada con el sistema OHS de dirección sobredimensionada, que asegura al ciclista una conducción más exacta y segura, aumentando la estabilidad en curva. Por último, también incluyen el sistema BB92 que optimiza la rigidez del cuadro de montaña, aprovechando toda la anchura del eje de biela aumentando así su rigidez específica. Muchas de estas tecnologías de la gama Adventure provienen de la amplia experiencia de Berria Bike en la fabricación de cuadros de carbono de altas prestaciones.

ad2

Los modelos Adventure de Berria Bike están realizados con tuberías sobredimensionas y mediante el empleo de nuevos materiales y sistemas de fabricación, las dotan de una gran fiabilidad. La utilización del aluminio 6066 y el empleo de tuberías hidroformadas de triple espesor variable, permiten hablar de un cuadro ligero y resistente al mismo tiempo.
Las Berria Adventure cuentan con la geometría 29er racing que en Berria Bike aplican a sus cuadros de carbono (2.2, 3.1 y 4.0) de las Bravo. Con ello se logra una bicicleta con un control direccional excelente y una motricidad y absorción de baches sobresaliente. Siempre lista para abordar cualquier ruta, y sobradamente preparada para satisfacer incluso a aquel que disfruta acariciando los límites.

ad3

La nueva gama Adventure de Berria tiene también como novedad que estarán disponibles desde la talla XS a la L.
Estos nuevos modelos están pensados para los aficionados al mundo de la bicicleta que quieren hacer un deporte sin grandes aspiraciones en la competición, que buscan una bicicleta económica pero de buenas prestaciones, con un diseño atractivo y que en el futuro contará con más de 200 posibilidades de personalización, con garantía de diversión y una muy buena experiencia. Para ello se ha establecido un rango de precios accesibles que oscila desde los 950 euros de la Adventure 7, hasta los 1.399 euros de la Adventure 9, pasando por los 1.025 euros de la Adventure 8.

 

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus