Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

El RACC ofrece su asistencia en viaje a Gaes Titan Desert by Garmin

Asimismo, los socios del RACC inscritos a la prueba, optarán a una invitación doble para asistir al GP de España de Fórmula 1

La Gaes Titan Desert by Garmin, la prueba de MTB más dura del mundo, renueva el acuerdo con el RACC con el fin de garantizar a los participantes el servicio de repatriación y hospitalización. De esta forma, en caso de sufrir un accidente grave en carrera, el mayor automóvil Club de España asegurará la asistencia médica a los participantes si fuera necesario.

Además, los inscritos a la carrera que sean socios del RACC, formarán parte de la “Clasificación RACC” de la Gaes Titan Desert by Garmin 2016. De esta forma, entre los más de 400 inscritos a la prueba, se realizará una clasificación especial de los 36 participantes que son socios del RACC. El ganador de esta clasificación, obtendrá una invitación doble para asistir al Gran Premio de España de Fórmula 1, que tendrá lugar en el Circuit de Barcelona- Catalunya del 13 al 15 de mayo.

titan_racc

 

El ganador/a podrá disfrutar de 2 pases VIP con pase de parking, para disfrutar del Gran Premio desde la terraza reservada del RACC, en el Circuit de Barcelona-Catalunya. A lo largo de las tres jornadas de automovilismo, dispondrán de un catering a partir de las 8 horas y hasta la finalización de la jornada, así como una visita guiada a Dirección de Carrera.

Desde que naciera en 1906, el RACC trabaja para asistir y prestar servicio a sus socios garantizando en todo momento, la tranquilidad de saber que se les ofrecerá un servicio ágil, eficiente y personalizado. La prioridad del mayor automóvil Club de España, es la seguridad de sus clientes, servicios que ofrece basándose en los fundamentos de la competición deportiva, como el esfuerzo, disciplina o trabajo en equipo, valores compartidos con el espíritu de una carrera tan dura como la Gaes Titan Desert by Garmin.

A lo largo de una semana y seis etapas, más de 400 participantes tomarán parte en la undécima edición de la Gaes Titan Desert by Garmin 2016. La prueba tomará su salida esta año por primera vez desde Ifrane, en el Medio Atlas marroquí, para  adentrarse posteriormente en Arfoud, en pleno desierto marroquí. Una carrera caracterizada por los extremos y la dureza de su recorrido, con grandes desniveles acumulados, que se une a una experiencia única e incomparable para los participantes.

 

Te puede interesar