Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Škoda Titan Desert Almería Škoda Titan Desert Almería

Joan Llordella, sin rival en la TwoNav Empordà BTT Extrem

Basó su victoria en el triunfo en la CRI y controló el resto de etapas sin problemas

La TwonNav Empordaà BTT Extrem ha cerrado su segunda edición camino de la consolidación como una de las pruebas a tener en cuenta en nuestro país. La 3ª y última etapa de la prueba ha transcurrido por la sierra de las Gavarres donde los corredores han podido disfrutar del auténtico BTT bajo un sol de justicia que ha endurecido aún más la prueba.

emporda01

Ya en la primera parte de la carrera se ha formado un primer grupo encabezado por todos los integrantes del equipo Buff: Antonio Ortiz, Pau Zamora, Adrià Noguera y Joan Llordella, junto con Roger Argelaguer, Israel Nuñez, Julen Zubero, Joseba Albizu y Jordi Falgueras. Con el paso de los quilómetros el grupo se ha ido reduciendo llegando a meta cinco corredores unidos. Antonio Ortiz entraba en 1ª posición, y con un Joan LLordella que consolidaba su liderato y se proclamaba por segundo año consecutivo ganador de la TwoNav Empordà BTT Extrem.

emporda03

En Masters 30 Israel Nuñez ha llegado sexto de la general y ha ganado en su categoría, repitiendo el podio de las dos etapas anteriores. La segunda posición del día de hoy ha sido para Albert Oller el corredor local, y la tercera posición por Xavier Madrona.

emporda02

En Masters 40  al igual que las dos etapas anteriores las ha ganado Jordi Prieto y Miquel Prat también ha ganado en su categoría de Masters 50.

En categoría Jove Nicolas Cambus ha repetido podio aún que ha tenido avería mecánica nada más salir y ha tenido que remontar muchas posiciones para poder ganar la carrera.

En féminas la vencedora tanto de la etapa o de la general ha sido Inés Rodriguez, que ha arrebatado el título a Guylaine Ducol, la vencedora de las dos etapas anteriores, así Ines ha ganado la edición de este año.

Más de 370 corredores han tomado parte en esta segunda edición de la prueba, una prueba que este año se ha celebrado en las poblaciones de l’Estartit y Vulpellac, unos lugares incomparables para la práctica del BTT.

Clasificaciones Empordà BTT Extrem

Te puede interesar