Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Mediterranean Extrem, triunfo de Betalú y Bou más líder

La segunda etapa, repleta de senderos, ha servido de día de recuperación tras la durisima jornada inicial

La Mediterranean Extrem ha celebrado su segunda etapa, tras la brutal jornada inaugural que servía para romper la carrera los 60km con +1877m de desnivel positivo podrían parecer un paseo en el parque. La salida desde el Pla dels Estudis en Morella era un marco de excepción con un inicio más que peculiar. Calles empedradas y más de 300 escalones para empezar a estirar el pelotón biker.

med4

Se trataba de una jornada repleta de senderos, más del 60% del recorrido. Mediada la etapa Iván Díaz lideraba la carrera en un grupo de 4 bikers, pero aun quedaba la vuelta a Morella, con un tramo especial cronometrado de subida, dos bajadas muy físicas y la vuelta al Pla dels estudis.

med5

El acceso a la ultima bajada decidiría el orden de entrada, proclamándose vencedor Josep Betalú con un tiempo de 3:25:04 , seguido de Roberto Bou, y Milton Ramos a 51” y 1´15” respectivamente. La clasificación general sigue liderada por Roberto Bou con un tiempo total de 10:44:52, seguido de Xavi Borrás y Josep Betalú a 11 minutos.

med1

En féminas la primera clasificada de la general Muriel bouhet (15:12:7) conseguia hacerse también con el triunfo de etapa, por delante de Miriam Muñoz y Maria Marín, mientras que en la general el segundo y tercer puesto son para Paula Roig y Ana de la Hoz.

med2

Te puede interesar