Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

2 de 2 para Llordella en la TwoNav Empordà BTT Extrem

El ganador de la edición de 2015 también está dominando con mano de hierro esta edición 2016

Este sábado se ha disputado a la población de L’Estartit la primera y segunda etapa de la TwoNav Empordà Btt Extrem.

Estas dos etapas se han caracterizado por un terreno técnico, con mucha variedad de senderos i todo tipo de terreno con tramos de mucha arena y piedra.

emporda1

Durante la primera etapa la han sido 7 los corredores que han luchado para conseguir el podio que se ha decido en los últimos metros ya que han llegado con pocos segundos de diferencia.

El ganador de la etapa ha sido Joan Llordella, del equipo Buff, que ganó la primera edición de la prueba el año pasado, completando el podio con su compañero de equipo Pau Zamora y la tercera posición para Roger Argelaguer.

emporda2

En categoría Master 30 el vencedor ha sigo Israel Nuñez, actual campeón del mundo. Esta vez  Albert Oller, corredor local se ha tenido que conformar con la segunda posición.

En categoría Master 40 el ganador ha sido Jordi Prieto y en la categoría de Master 50, el veterano Miquel Prat.

En categoría femenina, la joven Guylaine Ducol de nacionalidad francesa ha sido la más rápida y en categoría Joven Nicolas Cambus también de nacionalidad francesa.

emporda3

Durante la tarde se ha realizado la segunda etapa, la CRI, modalidad poco común en estos tipos de pruebas. Un recorrido de sólo 6.4 km pero con fuertes pendientes del 18%. Una vez finalizada esta etapa los corredores han disfrutado de la excelencia vista panorámica de l’Empordà i las Illes Medes.

emporda5

En los podios, no ha habido cambio. Joan Llordella vencedor de la CRI con un tiempo de 18 minutos y 24 segundos seguido esta vez por otro compañero del equipo Buff Adrià Noguera que ha realizado tan solo 11 segundos más que Joan. El tercer mejor tiempo en categoría elite es para Antonio Ortiz.

emporda6

En categoría Master el podio para Israel Nuñez, en master 40 Jordi Prieto y en Master 50 Miquel Prat.

En categoría femenina para la francesa Guylaine Ducol i en categoría Joven para Nicolas Cambus.

Mañana les espera la tercera etapa de unos 90 km por la serralada de las Gavarres, dónde iniciaran la carrera en la población de Vulpellac.

Te puede interesar