Powerbar Muffin
Chain Reaction Cycles - Rebajas Enero
Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race
Ruedas Progress MTB - MT Plus
Publicado el 7-4-2016
El arranque de la KMC Mountain Bike Bundesliga nos traerá el último duelo Schurter-Absalon antes de Australia

Todo está preparado para el inicio de la KMC Mountain Bike Bundesliga. La Gold Trophy Sabine Spitz será la primera cita del máximo certamen alemán de XCO y tendrá el enorme aliciente de ser el último duelo entre Nino Schurter y Julien Absalon antes del arranque de la Copa del Mundo en Australia.

La carrera tendrá una participación de lujo con tres oros olímpicos en la salida (Absalon, Bresset y Spitz) además de 8 bikers que han sido campeones del mundo.

Toda la atención se centrará en la posible reedición de la lucha entre Schurter y Absalon. Será la 3ª vez que ambos se encuentren este año. La primera vez, en Italia, el francés no pudo disputar la victoria por problemas de alergia. Pero la semana pasada en Rivera, Suiza, el mano a mano fue vibrante, aunque se decantó del lado del suizo.

Pero habrá más bikers de primera fila. Entre ellos el dominador de este inicio de temporada, junto con Nino Schurter. Hablamos del francés Victor Koretzky, que está imbatido este año en las pruebas UCI que ha participado. También estarán sus compañeros de equipo Marotte y Sarrou, junto con Voge, Giger, Cink, Hermida o Mathias Fluckiger.

start

Neff favorita en féminas

Women: Jolanda Neff with speedy legs from the road

La ciata en Bad Säckingen será también escenario de una buena batalla en féminas. Con Jolanda Neff como favorita, Sabine Spitz corre en casa. Juventud contra veteranía.

Yana Belomoina, Maja Wloszczwska, Annika Langvad y Linda Indergand también aspiran a todo.  Habrá que seguir la evolución de Julie Bresset, que está intentando volver a su mejor nivel.

start

 Imágenes EGO-Promotion, Armin M. Küstenbrück

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus