Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race
Ruedas Progress MTB
Chain Reaction Cycles - Rebajas Enero
Northwave ropa ciclista
Publicado el 6-4-2016
Que tendrá un recorrido alrededor de Montserrat

Collbató acogerá el domingo 10 de abril la VII edición de La Portals donde 1.500 ciclistas recorrerán los portales de entrada a la montaña de Montserrat (Collbató, El Bruc, Marganell y Monistrol de Montserrat), Castellbell i el Vilar y Esparreguera en una marcha no competitiva. Un total de 1.500 ciclistas disfrutarán de un entorno privilegiado alrededor del macizo de Montserrat en un itinerario muy asequible técnicamente, de 59 kilómetros y 1.300 metros de desnivel positivo, en que se rendirá homenaje al mítico corredor vasco Marino Lejarreta por su trayectoria deportiva e implicación con La Portals.

La Portals 2016 también tendrá una vertiente solidaria y sábado 9 de abril será el turno de la Portals Solidaria con una pedalada popular de 15 kilómetros y donde parte de la inscripción servirá de donativo a la Asociación de DENT, que recauda fondos para la investigación de esta enfermedad minoritaria.

Entre los participantes más ilustres cabe destacar la presencia de ciclistas y exciclistas de élite como el mismo Marino Lejarreta, Melcior Mauri o Àngel Edo, Emili Pérez, Jaume Vilamajó, Israel Nuñez, Silvia Rovira, Pepe Recio y Francesc Sala.

collbato

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus