Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Merida Bikes se estrena en la nutrición deportiva

Con su nueva marca Merida M.O.R.E Health, que tendrá barritas y geles

MERIDA BIKES diversifica su portfolio de productos y se introduce en el mercado de la nutrición deportiva a través de su marca propia MERIDA M.O.R.E. HEALTH.

Se trata de una gama completa de productos de diseño médico, fabricados por el laboratorio PhytoItalia y 100% naturales. Se caracterizan por ser muy técnicos e innovadores, ya que además de nutrientes contienen plantas medicinales que hacen los productos fácilmente digeribles y aportan otros beneficios adicionales.

Son por tanto productos únicos y que aportan valor diferencial frente a lo existente en el marcado.

La gama MERIDA M.O.R.E. HEALTH se posiciona en un nivel Premium, debido a su calidad y composición, ya que los productos poseen niveles de nutrientes-energía superiores a los equivalentes en el mercado.

Todos los productos son sometidos a rigurosas pruebas y a un estricto control de calidad de fabricación.

La gama inicial estará compuesta por barritas y geles:

BARRITAS ENERGÉTICAS:

• +KARBO: uso recomendado antes del ejercicio. Contiene una alta carga de hidratos con base de miel, sin gluten, y con azúcar de bajo índice glucémico, lo que evita picos de subida altos de azúcar que normalmente van seguidos de caídas en el rendimiento.

• +KARBO FRUIT: Uso recomendado durante el ejercicio, cada hora 1 barrita. Contiene una mezcla de hidratos de absorción lenta y rápida, para conseguir un efecto energético inmediato pero a la vez prolongado en el tiempo. Posee una planta medicinal que hace que la energía se traspase rápidamente al músculo. Disponible en dos sabores, plátano y melocotón.

• PROTEIN 42. Barrita para tomar después del ejercicio, durante el periodo de recuperación. Contenido en proteínas 42%, es la barrita energética con mayor contenido proteico del mercado. Fácil de comer a pesar de la alta concentración en proteínas.

merida1

GELES:

• +MINERAL. . Uso recomendado durante el ejercicio. Gel isotónico con alta cantidad de sales minerales. Basado en concentrado de jugo de limón, sabor agradable y muy digerible.

• +AMINO A. Tomar durante el ejercicio. Contiene aminoácidos, por lo que recupera y refuerza la musculatura castigada por el esfuerzo. Textura líquida y muy fácilmente asimilable.

• +NRJ: Gelatina energética con alto contenido en cafeína. Tomar durante el ejercicio. Contiene además antioxidantes naturales como el extracto de té verde para retrasar al máximo la aparición de fatiga muscular. Proporciona un alto grado de energía inmediata.

Este proyecto se plantea ilusionante y como uno de los más importantes del año para la marca MERIDA, ya que se trata de productos únicos en el mercado y con un elevado estándar de calidad, a la altura de todos los productos de la marca.

merida2

Te puede interesar