Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Los primeros calcetines específicos para ciclismo de Coreevo

Pensados para ir en bicicleta de la forma más cómoda

La firma especializada en prendas deportivas Coreevo pone a la venta su primera serie de calcetines diseñados específicamente para la práctica ciclista. Los Aero Race Socks son unos calcetines de última generación fabricados con el exclusivo tejido Dryarn®, con base de polipropileno.

coreevo_1

Se trata de un tejido técnico, de gran capacidad bacterioestática, que evita los malos olores y de baja conductvidad térmica. Es el mismo material con el que Coreevo confecciona sus prestigiosas prendas compresivas. El diseño de los Aero Race Socks se centra en la tecnología Zero Friction, que evita las costuras y puntos de roce, ofreciendo una sensación de comodidad indispensable para la práctica deportiva. Estas prendas cuentan también con un refuerzo en la zona de contacto con la cala, talón acolchado y protección en la zona de los tobillos. Cada uno de los calcetines se ha diseñado específcamente para el pie derecho y el izquierdo. Además se fabrican con un hilo 100% reciclable.

coreevo_2

La fibra Dryarn® favorece especialmente la evaporación del sudor, por lo cual es un tejido ideal tanto para prendas de verano como de invierno, puesto que ayuda a la autorregulación de la temperatura corporal. Estos calcetines son muy ligeros, de caña alta y se pueden conseguir en dos tallas (M 39/42 y L 43/46) y dos versiones de color (negro-blanco o blanco- rojo). Los Aero Race Socks son unos calcetines recomendados especialmente para un uso intensivo en el ciclismo y para ciclistas con pies sensibles.

El precio recomendado de los Aero Race Socks es de 12,90€ (el par) y ya están disponibles en los puntos de venta autorizados.

 

Te puede interesar