Scott Spark
Skoda Gran Fondo Priorat
Liquidación cuadros Niner
Northwave ropa ciclista
Publicado el 29-3-2016
La peculiar marca suiza, de reciente creación, presenta su no menos peculiar modelo Linkin Trail en un edición limitada y exclusiva para chicas

Que cada vez son más las marcas que buscan captar la compra femenina es algo que está más que claro. Bold no es una marca cualquiera. De hecho es una marca muy peculiar. Os la presentamos hace unos meses con motivo de su nacimiento, así como para el lanzamiento de su espectacular modelo Linkin Trail.

bold_03

Se trata de una firma mono-modelo. Una única bicicleta configura su catálogo. Es una bicicleta que hace uso de la dualidad que permite las ruedas tradicionales de 29″ y las nuevas de 27,5″+, estando lista para equiparse con cualquiera de ellas dos.

Gracias a la propuesta de su corredora oficial,  Sabrina Morell, se han lanzado a crear una edición limitada para chicas. Tan limitada como que sólo se harán 30 unidades. Es la Bold Linkin Trail WBC Edition.

bold_01

En su llamativo cuadro, el único del mercado en mantener el amortiguador completamente oculto en su estructura, no encontramos diferencias respecto al modelo tradicional, más allá de la llamativa estética rosa que la hace única. Hay disponibles 4 montajes, dos para rueda de 29″ y dos para ruedas de 27,5″+. Los precios van de los 4.684€ a los 4.780€, con montajes en XT y horquilla RockShox Pike 140 Solo Air.

Los componentes como sillín, manillar o puños, han sido escogidos por la propia Sabrina Morell.

bold_02

Te puede interesar  

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus