Scott Marathon by Taymory
Powerbar Recovery 2.0
Ruedas Progress MTB - MT Plus
Skoda Gran Fondo Priorat
Publicado el 27-3-2016
El campeón del mundo será el último de los grandes en debutar esta temporada

El campeón del mundo de XCO será el último de los grandes bikers de esta modalidad en ponerse un dorsal esta temporada. Cuando sus rivales hace ya tiempo que han debutado, Nino Schurter se estrenará en carrera mañana, en la prueba de los Internazionali d´Italia Series que tendrá lugar en Milán.

Antes, ha pasado por sus habituales concentraciones de entrenamientos en las Toscana y en Sudáfrica. La prueba tendrá un enorme nivel, siendo otra pequeña Copa del Mundo, aunque por comparar, no estará al nivel de la inscripción de la pasada prueba de XCO en Banyoles, por ahora la que mejor participación ha tenido en este 2016.

Eso sí, Nino Schurter, que partirá con el dorsal 1, tendrá rivales de entidad. No estará Hermida, pero sí Florian Vogel, que siempre empieza la temporada a un altísimo nivel. También los dos mejores bikers italianos, Fontana y Tiberi.

Y habrá una importante presencia española. Jose Antonio Hermida encabeza la pequeña pero de enorme calidad, lista de bikers nacionales. También competirá Sergio Mantecón, así como Iván Álvarez, este última recién llegado de la Absa Cape Epic y ya más centrado en la larga distancia que en el XCO.

 

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus